2 de mayo de 2014

Beneficios del Agua de Pepino

Agua de pepino para un vientre planoEl abdomen es una de las zonas más difíciles para afinar. Correr, caminar o hacer abdominales son algunas opciones difíciles de llevar a cabo.

Si quieres presumir de un vientre plano te ofrecemos una opción fácil, y económica: agua de pepino.


El agua de pepino es un remedio natural que ayuda a quemar la grasa rápidamente. El 95 por ciento de este vegetal es agua, por lo que es sumamente purificador, además de que éste vegetal es depurativo  te ayuda a tener un Vientre plano.

Lo único que tienes que hacer es, tomar un pepino, quitarle la cáscara y cortarlo en rodajas; ponerlos en una jarra, agregar hielos y agua.

Hay que dejar reposar el agua por una hora y ¡listo!

El pepino además de ayudar a tener un vientre plano, proporciona otros beneficios como: es hidratante, debido a que tiene baja cantidad de calorías y alto contenido en agua, se convierte en un excelente complemento para hidratar y suavizar.

Desintoxicante: Además de tener propiedades antiinflamatorias, el pepino es un diurético natural que ayuda a prevenir la retención de líquidos. 

Protección solar: Está repleta de antioxidantes como la vitamina C que ayuda a incrementar la producción de colágeno y elastina trayendo como resultado ¡una piel más joven!

Astringente: Se puede usar para limpiar la cara, pues cerrará los poros y evitará la acumulación de grasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario