24 de marzo de 2014

Dieta 7-2-5

Nos dice cómo bajar de peso en una semana de forma sencilla y efectiva. Tenemos sólo 7 días para conseguir meternos en ese vestido o esos pantalones. Para ello aplicaremos esta dieta que consta de dos fases o etapas:

Primera fase – Fase depurativa: Esta fase dura dos días. En estos dos días seguiremos una dieta depurativa a base de caldos, zumos y licuados. Con esta dieta conseguiremos eliminar las toxinas de nuestro organismo y hacer que se depure. Una dieta adecuada para este periodo es ladieta depurativa del melón. En ella predomina como base el melón cuyas propiedades depurativas nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo. Si no te gusta el melón puedes hacer la dieta depurativa del sirope de savia en esta fase, en sustitución de la anterior.
Segunda fase – Fase decisiva: Durante los cinco días restantes llevaremos a cabo una dieta baja en calorías que nos ayudará a acelerar nuestro metabolismo y perder el peso deseado. Es una dieta restrictiva quelimita la ingesta de calorías diarias a 600. Entre las tres comidas principales podremos recurrir a las frutas, quesos bajos en grasa, yogures desnatados y gelatinas dietéticas o batidos de proteínas para adelgazar para calmar el hambre. Pero recuerda que no debes superar las 600 calorías diarias o si buscas un resultado extra, las 500 calorías por día. En esta fase te puede resultar útil ayudarte de algún producto como Orlistat para adelgazar.
Hidratación: Siempre acompañaremos nuestra dieta con la toma de 2 litros de agua diarios para eliminar toxinas e hidratar nuestro cuerpo. En el caso de que nos cueste trabajo tomar toda esta cantidad de agua podremos sustituirla por infusiones, tés o el sirope de savia..
Ejercicio: Ese es el otro secreto de cómo bajar de peso en una semana. Para que nuestra dieta sea más efectiva recuerda practicar algún tipo de ejercicio para adelgazar, posiblemente aeróbico, ya que está demostrado que es el más adecuado para perder peso. Pero atención, hazlo de forma moderada y a baja intensidad. pues estás siguiendo una dieta exigente. Si no tienes tiempo de acudir al gimnasio siempre puedes practicarlo en casa. Con 20 minutos al día notarás como los resultados de tu dieta es son más efectivos.
Te recordamos de nuevo que antes de someterte a una dieta tan estricta debes consultar a tu médico y al menor síntoma de malestar interrumpe la dieta y acude a su consulta. La salud es mucho más importante que la belleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario