Si necesitamos depurar de alguna manera a nuestro organismo, con seguridad que se nos recomendará que hagamos la elección de una dieta blanda líquida en nuestro régimen alimenticio, la cual tiene que ser llevada en forma estricta y durante todo el día en las diferentes comidas.
En el desayuno se podría adoptar a una taza de jugo de manzana, pudiendo acompañarlo de media taza de harina cocida, así como también una taza de leche descremada y 2 cucharadas de miel.
Para media mañana, cuando el estómago nos reclame algo de comer, podremos digerir media taza de flan así como también una taza de té de Yerbabuena.
A la hora del almuerzo deberíamos consumir apenas una tasa de consomé de pollo, el cual podría contener unas cuantas zanahorias cocidas o crudas; deberemos también de tomar media taza de jugo de verduras, una taza de yogur, una taza de gelatina, leche y una taza de agua azucarada.
A la hora de la merienda podríamos ingerir sólo una taza de jugo de uva acompañado de media taza de helado de vainilla. En la cena, podemos repetir la tasa de consomé de pollo pero esta vez acompañado de calabazas cocidas y crudas; también entra en la dieta una media taza de jugo de manzana, una taza de leche licuada como un jugo y una taza de té al que le hemos adicionado una cucharadita de azúcar y otra cucharadita de crema.
Para disponernos a dormir sería aconsejable beber una taza de leche batida con chocolate, esto a manera de una malteada
0 comentarios:
Publicar un comentario